viernes, 22 de marzo de 2013

MAtas de faso


Nos Envían esas fotos de matas extraordinarias de cultivo erxterior

fotos de faso

jueves, 21 de marzo de 2013

tiempo de plantar faso


El que planta tiene
fotos de faso

marihuana en macetas

fotos de faso

plantando marihuana

fotos de faso

lunes, 4 de marzo de 2013

URUGUAY QUIERE LEGALIZAR LA MARIHUANA

José Mújica, presidente de Uruguay desde 2010, no es precisamente un hombre corriente. El ex líder guerrillero Tupamaro de 77 años, que sobrevivió a seis balazos y a 12 años de encierro, vive en una casa humilde, dona el 90% de su salario a obras sociales, no usa móvil ni tarjetas de crédito y es habitual verle arando sus tierras con un tractor. Además ahora, en contra de la opinión de la ONU, prepara un Proyecto de Ley que, de ser aprobado, autorizará al Estado Uruguayo a controlar la producción y distribución de cannabis, con el fin de acabar con el narcotráfico de esta sustancia.

Pintada a favor de la despenalización del cannabis en un cuartel militar. Montevideo.
FOTO ©  Adrián Domínguez
.
Por Adrián Domínguez para GEA PHOTOWORDS

Tuca, leño, bareta, hierba, mota, chafa, monte, faso, caño, bate, cacho, maconha, maría, ganja, oma, marihuana… Desde julio del año pasado José “Pepe” Mújica, presidente de Uruguay, no pretende unificar un término que identifique a las plantas del género cannabis, más bien aspira a disociar ese sonoro binomio que grita ¡Marihuana-ilegal!.
Mújica, prepara un proyecto de ley que autoriza al Estado a asumir el control y la regularización de actividades de importación, exportación, plantación, cultivo, cosecha, producción, adquisición, almacenamiento, comercialización y distribución de cannabis o sus derivados. Permitirá poseer hasta 40 gramos de marihuana mensuales a consumidores registrados, seis plantas a cultivadores individuales y 90 plantas a clubes de consumidores. Actualmente el consumo de marihuana no está penado en Uruguay, aunque si su comercialización, la Junta Nacional de Drogas estima en un 20% los uruguayos de entre 15 y 65 años han consumido marihuana alguna vez en su vida.

fotos de faso